Buenos días familias,
hoy mi carga lectiva está fundamentalmente con TERCERO A. Tercero B sólo tiene una clase de inglés .
Estamos en mitad de semana y en medio de toda esta locura de cuarentena. Ayer hubo mucha parte escrita así que hoy vamos a intentar no copiar tanto y trabajar más con lecturas y visionados. De ese modo, también dejo tiempo para que se pongan al día aquellos que por circunstancias no hayan podido hacerlo antes.
ENGLISH. TERCERO B y TERCERO A
Abrimos nuestro libro en la página 68. Las actividades que aparecen son para hacer orales, practicando con los compañeros. Como no tenéis esa posibilidad (quien quiera retar a hermanos, hermanas, mamás o papás, puede hacerlo), pasaremos directamente a la pagina 69.
Es un reading.
Leed la historia dos veces antes de intentar completar con palabras los huecos. Pensad qué palabras de las que aparecen en las imágenes de abajo podríais usar para rellenar esos huecos.
Abrimos cuaderno y ponemos fecha
Wednesday, March, 18th, 2020. Winter
- Apuntad esas palabras en el cuaderno siguiendo el orden marcado.
- A continuación, elige de los tres títulos que te dan en el siguiente ejercicio el que mejor pega en esta historia.
Ya. Hasta aquí la tarea de hoy de INGLÉS en el cuaderno. No obstante, os insto a echar un vistazo a los videos de CAN y CAN'T que colgué justo antes del "aislamiento".
SCIENCE. TERCERO A ( Extensible a TERCERO B aunque hoy no os toque Science)
Leed los epígrafes FISH y REPTILES de los apuntes.
Ver los vídeos de FISH Y REPTILES que colgué en el blog. Repasad las principales características de los grupos que hemos visto hasta ahora.
Intentad rehacer los tests que colgué. Colgaré más actividades de repaso.
En cuanto a ARTS (TERCERO A) seguid con los trabajitos online que os recomendé. No dejéis de mandarme fotitos de lo que hacéis. ESTE ES EL ENLACE:
http://www.hellokids.com/r_2294/coloring-pages/create-your-own-drawing
¡Os echo de menos, flores!
Espero que hoy sea un día más relajado y no os sintáis muy agobiados. Cuelgo la ficha de lengua en el Dojo.
Wednesday, 18 March 2020
Tuesday, 17 March 2020
test
Hola familias,
segundo test para que vayáis poniendo en práctica los conocimientos adquiridos
Recibiré directamente las respuestas en mi correo
segundo test para que vayáis poniendo en práctica los conocimientos adquiridos
Recibiré directamente las respuestas en mi correo
MARTES 17 MARZO 2020
Buenos días, familias
Como siempre, os pongo por aquí las tareas a realizar hoy.
Los martes solo tengo clase con TERCERO A: una de Science y una de inglés.
Empiezo por Science que viene a ser lo que hicimos ayer con TERCERO B. Os animo a que rellenéis y me enviéis el formulario de autoevaluación. Yo mandaré correcciones personalizadas a cada uno de vosotros.
SCIENCE
Necesitarás el cuaderno de SCIENCE en el que también hay que poner la fecha.
TUESDAY, MARCH 17th, 2020. WINTER
*Empezamos con nuestros apuntes. Hasta ahora, hemos leído sobre las clasificaciones de animales en Vertebrados e Invertebrados. Ahora, nos centramos en los grupos de vertebrados. El viernes leímos y trabajamos sobre los mamíferos (MAMMALS) y vimos sus principales características. Hoy pasamos a BIRDS.
Leemos dos veces los dos apartados que hacen referencia a BIRDS asegurándonos de entenderlos muy bien.
Una vez leído y entendido, copiaremos un pequeño que resumen con sus principales características. Podéis ilustrar el resumen con algunos dibujos de diferentes BIRDS.
BIRDS SUMMARY
All birds are OVIPAROUS.
Birds build a nest and take care of the eggs.
Birds can be carnivores (eating other birds), herbivores (eating néctar and fruits) or omnivores.
Birds breathe with their lungs
Birds are covered in feathers
Birds have 2 legs, 2 wings that form their four limbs. They also have a beak.
The shape of the beak dpends on what they eat.
Most birds can fly. Some of them can fly and swim like ducks or swans. There are some birds that cannot fly like ostriches or penguins.
ACTIVITY 1. Copy these sentences and write TRUE or FALSE:
a) Birds live in caves
b) All birds are born from eggs
c) Birds are covered in fur or feathers
d) Birds have got four limbs
e) All birds can walk, swim and fly
TERMINADA LA TAREA EN EL CUADERNO. Debéis entrar en otra de las publicaciones de este blog. Es una entrada con vídeos de animales. Debéis repasar VERTEBRATES, MAMMALS y BIRDS.
http://teachercandelas.blogspot.com/2018/02/animals.HTML
Estos vídeos también están en YouTube en español por si tuvierais problemas para entenderlos. Pero DEBEN VERSE PRIMERO EN INGLÉS.
Hasta aquí nuestra sesión de SCIENCE.
ENGLISH. Class book page 67. Listening. 2.38 (Os lo envío por email) Por favor pasadlo al grupo de familias.
Como siempre, os pongo por aquí las tareas a realizar hoy.
Los martes solo tengo clase con TERCERO A: una de Science y una de inglés.
Empiezo por Science que viene a ser lo que hicimos ayer con TERCERO B. Os animo a que rellenéis y me enviéis el formulario de autoevaluación. Yo mandaré correcciones personalizadas a cada uno de vosotros.
SCIENCE
Necesitarás el cuaderno de SCIENCE en el que también hay que poner la fecha.
TUESDAY, MARCH 17th, 2020. WINTER
*Empezamos con nuestros apuntes. Hasta ahora, hemos leído sobre las clasificaciones de animales en Vertebrados e Invertebrados. Ahora, nos centramos en los grupos de vertebrados. El viernes leímos y trabajamos sobre los mamíferos (MAMMALS) y vimos sus principales características. Hoy pasamos a BIRDS.
Leemos dos veces los dos apartados que hacen referencia a BIRDS asegurándonos de entenderlos muy bien.
Una vez leído y entendido, copiaremos un pequeño que resumen con sus principales características. Podéis ilustrar el resumen con algunos dibujos de diferentes BIRDS.
BIRDS SUMMARY
All birds are OVIPAROUS.
Birds build a nest and take care of the eggs.
Birds can be carnivores (eating other birds), herbivores (eating néctar and fruits) or omnivores.
Birds breathe with their lungs
Birds are covered in feathers
Birds have 2 legs, 2 wings that form their four limbs. They also have a beak.
The shape of the beak dpends on what they eat.
Most birds can fly. Some of them can fly and swim like ducks or swans. There are some birds that cannot fly like ostriches or penguins.
ACTIVITY 1. Copy these sentences and write TRUE or FALSE:
a) Birds live in caves
b) All birds are born from eggs
c) Birds are covered in fur or feathers
d) Birds have got four limbs
e) All birds can walk, swim and fly
TERMINADA LA TAREA EN EL CUADERNO. Debéis entrar en otra de las publicaciones de este blog. Es una entrada con vídeos de animales. Debéis repasar VERTEBRATES, MAMMALS y BIRDS.
http://teachercandelas.blogspot.com/2018/02/animals.HTML
Estos vídeos también están en YouTube en español por si tuvierais problemas para entenderlos. Pero DEBEN VERSE PRIMERO EN INGLÉS.
Hasta aquí nuestra sesión de SCIENCE.
ENGLISH. Class book page 67. Listening. 2.38 (Os lo envío por email) Por favor pasadlo al grupo de familias.
Terminado el primer listening. Toca pasar a escribir. Copiad en el cuaderno y rellenad los ejercicios 6 y 7. En el caso del 6, sólo las dos frases ya completas. En el 7, responded a esas preguntas para planificar vuestro formulario.
Seguimos en el cuaderno. Utilizando como modelo de referencia este plan que tenéis abajo y con las respuestas que habéis dado en el ejercicio anterior, completad este formulario
Esta última actividad es de leer y unir. Se hace también en el cuaderno.
Hasta aquí toda la tarea de mis áreas de hoy.
Mucho ánimo
Monday, 16 March 2020
LUNES 16 DE MARZO
Buenos días, familias
Como cada día, os facilito por aquí las tareas de mis áreas. Ya sabéis que las de lengua, las cuelgo en Dojo.
Entiendo que han cerrado todas las papelerías y los lugares que podíais utilizar para imprimir las fichas. En el caso de los contenidos de Science, pueden leerse directamente ONLINE y realizar las tareas en el cuaderno copiando los diferentes cuadros. Pueden sustituirse las imágenes por palabras para facilitarlo.
En el caso de lengua, exactamente igual, se realizan las tareas en el cuaderno. Quien tenga la opción de escribir sobre la pantalla de la Tablet, del ordenador o del móvil, puede hacerlo y guardar el documento o enviárnoslo por email. Os recuerdo la dirección que facilitó el profe Jesús para comunicarse.
jesus.colladorodriguez@educa.madrid.org
*Hoy solo vería a TERCERO A en nuestra sesión quincenal de inglés por lo que las instrucciones que dejo para el B son las mismas que tendréis que seguir vosotros.
Como siempre, sigo el horario que tenemos asignado para el día de hoy por lo que empiezo por TERCERO B,
English. Page 66. Read the text twice. (Leer dos veces el texto. Consultar palabras que no se entiendan) Como hice el viernes, os facilito por email el listening correspondiente por si les fuera más fácil entenderlo así.
Una vez leído el texto, ABRID CUADERNO. Write the DATE. (Fecha)
MONDAY, MARCH, 16th, 2020 WINTER.
Copia el enunciado del ejercicio 3 de la página 66 y las preguntas. Después contesta a las preguntas.
In which activity can you use paint?
In which activity can you jump very high?
(Así hasta acabar el ejercicio)
Continuamos en el cuaderno. Copia el siguiente ejercicio (no hace falta que hagas los dibujos. Solo necesitas las frases y la correspondiente palabra)
Hasta aquí la sesión de ENGLISH
Pasamos a SCIENCE. Necesitarás el cuaderno de SCIENCE en el que también hay que poner la fecha.
MONDAY, MARCH 16th, 2020. WINTER
*Empezamos con nuestros apuntes. Hasta ahora, hemos leído sobre las clasificaciones de animales en Vertebrados e Invertebrados. Ahora, nos centramos en los grupos de vertebrados. El viernes leímos y trabajamos sobre los mamíferos (MAMMALS) y vimos sus principales características. Hoy pasamos a BIRDS.
Leemos dos veces los dos apartados que hacen referencia a BIRDS asegurándonos de entenderlos muy bien.
Una vez leído y entendido, copiaremos un pequeño que resumen con sus principales características. Podéis ilustrar el resumen con algunos dibujos de diferentes BIRDS.
BIRDS SUMMARY
All birds are OVIPAROUS.
Birds build a nest and take care of the eggs.
Birds can be carnivores (eating other birds), herbivores (eating néctar and fruits) or omnivores.
Birds breathe with their lungs
Birds are covered in feathers
Birds have 2 legs, 2 wings that form their four limbs. They also have a beak.
The shape of the beak dpends on what they eat.
Most birds can fly. Some of them can fly and swim like ducks or swans. There are some birds that cannot fly like ostriches or penguins.
ACTIVITY 1. Copy these sentences and write TRUE or FALSE:
a) Birds live in caves
b) All birds are born from eggs
c) Birds are covered in fur or feathers
d) Birds have got four limbs
e) All birds can walk, swim and fly
TERMINADA LA TAREA EN EL CUADERNO. Debéis entrar en otra de las publicaciones de este blog. Es una entrada con vídeos de animales. Debéis repasar VERTEBRATES, MAMMALS y BIRDS.
http://teachercandelas.blogspot.com/2018/02/animals.HTML
Estos vídeos también están en YouTube en español por si tuvierais problemas para entenderlos. Pero DEBEN VERSE PRIMERO EN INGLÉS.
Hasta aquí nuestra sesión de SCIENCE.
En cuanto a ARTS, nos tocaría acabar el famosísimo PEACOCK pero creo que del B solo lo tiene una persona por lo que os paso por aquí un enlace a una actividad de ARTS online.
En este enlace podréis crear vuestro propio dibujo con la ayuda de la Tablet o el ordenador.
Hay muchas temáticas diferentes. Elegid la que os motive y mándame resultados
http://www.hellokids.com/r_2294/coloring-pages/create-your-own-drawing
Como cada día, os facilito por aquí las tareas de mis áreas. Ya sabéis que las de lengua, las cuelgo en Dojo.
Entiendo que han cerrado todas las papelerías y los lugares que podíais utilizar para imprimir las fichas. En el caso de los contenidos de Science, pueden leerse directamente ONLINE y realizar las tareas en el cuaderno copiando los diferentes cuadros. Pueden sustituirse las imágenes por palabras para facilitarlo.
En el caso de lengua, exactamente igual, se realizan las tareas en el cuaderno. Quien tenga la opción de escribir sobre la pantalla de la Tablet, del ordenador o del móvil, puede hacerlo y guardar el documento o enviárnoslo por email. Os recuerdo la dirección que facilitó el profe Jesús para comunicarse.
jesus.colladorodriguez@educa.madrid.org
*Hoy solo vería a TERCERO A en nuestra sesión quincenal de inglés por lo que las instrucciones que dejo para el B son las mismas que tendréis que seguir vosotros.
Como siempre, sigo el horario que tenemos asignado para el día de hoy por lo que empiezo por TERCERO B,
English. Page 66. Read the text twice. (Leer dos veces el texto. Consultar palabras que no se entiendan) Como hice el viernes, os facilito por email el listening correspondiente por si les fuera más fácil entenderlo así.
Una vez leído el texto, ABRID CUADERNO. Write the DATE. (Fecha)
MONDAY, MARCH, 16th, 2020 WINTER.
Copia el enunciado del ejercicio 3 de la página 66 y las preguntas. Después contesta a las preguntas.
In which activity can you use paint?
In which activity can you jump very high?
(Así hasta acabar el ejercicio)
Continuamos en el cuaderno. Copia el siguiente ejercicio (no hace falta que hagas los dibujos. Solo necesitas las frases y la correspondiente palabra)
Hasta aquí la sesión de ENGLISH
Pasamos a SCIENCE. Necesitarás el cuaderno de SCIENCE en el que también hay que poner la fecha.
MONDAY, MARCH 16th, 2020. WINTER
*Empezamos con nuestros apuntes. Hasta ahora, hemos leído sobre las clasificaciones de animales en Vertebrados e Invertebrados. Ahora, nos centramos en los grupos de vertebrados. El viernes leímos y trabajamos sobre los mamíferos (MAMMALS) y vimos sus principales características. Hoy pasamos a BIRDS.
Leemos dos veces los dos apartados que hacen referencia a BIRDS asegurándonos de entenderlos muy bien.
Una vez leído y entendido, copiaremos un pequeño que resumen con sus principales características. Podéis ilustrar el resumen con algunos dibujos de diferentes BIRDS.
BIRDS SUMMARY
All birds are OVIPAROUS.
Birds build a nest and take care of the eggs.
Birds can be carnivores (eating other birds), herbivores (eating néctar and fruits) or omnivores.
Birds breathe with their lungs
Birds are covered in feathers
Birds have 2 legs, 2 wings that form their four limbs. They also have a beak.
The shape of the beak dpends on what they eat.
Most birds can fly. Some of them can fly and swim like ducks or swans. There are some birds that cannot fly like ostriches or penguins.
ACTIVITY 1. Copy these sentences and write TRUE or FALSE:
a) Birds live in caves
b) All birds are born from eggs
c) Birds are covered in fur or feathers
d) Birds have got four limbs
e) All birds can walk, swim and fly
TERMINADA LA TAREA EN EL CUADERNO. Debéis entrar en otra de las publicaciones de este blog. Es una entrada con vídeos de animales. Debéis repasar VERTEBRATES, MAMMALS y BIRDS.
http://teachercandelas.blogspot.com/2018/02/animals.HTML
Estos vídeos también están en YouTube en español por si tuvierais problemas para entenderlos. Pero DEBEN VERSE PRIMERO EN INGLÉS.
Hasta aquí nuestra sesión de SCIENCE.
En cuanto a ARTS, nos tocaría acabar el famosísimo PEACOCK pero creo que del B solo lo tiene una persona por lo que os paso por aquí un enlace a una actividad de ARTS online.
En este enlace podréis crear vuestro propio dibujo con la ayuda de la Tablet o el ordenador.
Hay muchas temáticas diferentes. Elegid la que os motive y mándame resultados
http://www.hellokids.com/r_2294/coloring-pages/create-your-own-drawing
Friday, 13 March 2020
AUTOEVALUACIÓN
Hola familias,
aquí os dejo un pequeño test de autoevaluación para que los chicos sepan lo que van aprendiendo y lo que tienen que repasar.
Es muy sencillo y la respuesta me llega directamente a mi. Pinchad en la imagen
Un saludo
aquí os dejo un pequeño test de autoevaluación para que los chicos sepan lo que van aprendiendo y lo que tienen que repasar.
Es muy sencillo y la respuesta me llega directamente a mi. Pinchad en la imagen
Un saludo
VIERNES 13 MARZO
Hola familias,
como estos días os facilito las tareas a realizar en esta jornada.
La ficha de lengua está en DOJO.
Os recuerdo que sigo el horario, de forma que hoy tengo una sesión de inglés con el A y una de inglés y de Science con el B.
TERCERO A
English
Abrir cuaderno y poner fecha de hoy. Abrir libro página 65
Friday, March, 13th, 2020 Winter
Page 65. Activity 2. Copia y Contesta a la pregunta:
-What would Tina rather do? Tina'd rather ________________
(Es un listening que mando por email pero si alguien no tiene acceso a él por lo que sea, es el mismo texto que viene debajo, en el ejercicio 3)
Seguimos en el cuaderno. Lee este diálogo. Mira las imágenes y escribe en tu cuaderno la opción correcta:
Mira el dibujo y elige la opción correcta.
1. a
2.
3.
4.
Copia en tu cuaderno este ejercicio y resuélvelo
TERCERO B
English.
Exactamente lo mismo que Tercero A.
Science
Leer en la segunda hoja de apuntes el epígrafe MAMMALS y What do mammals look like?
En la siguiente hoja, leer What do mammals eat?
Cuando lo hemos leído dos veces y nos hemos asegurado de entender todo, abrimos nuestro cuaderno de Science y ponemos la fecha. Después escribimos un pequeño resumen de las características de los mammals.
Friday, March, 13th, 2020 Winter
MAMMALS SUMMARY: (Resumen mamíferos)
- Most mammals are viviparous.
- All mammals breathe through their lungs
- They are covered in fur
- Mammals have lips and teeth
- Mammals have mammary glands that produce milk to feed their babies
- They have four limbs. Most of them have a tail.
- Mammals that live in water have fins.
- Bats are the only mammals that can fly
1. Copy these sentences and write TRUE or FALSE
a) Mammals are born from eggs.
b) Bats are the only mammals that can swim
c) Mammals breathe through their lungs
d) Salmon is a mammal
e) Most mammals have a tail.
f) Mammals can't live in water.
como estos días os facilito las tareas a realizar en esta jornada.
La ficha de lengua está en DOJO.
Os recuerdo que sigo el horario, de forma que hoy tengo una sesión de inglés con el A y una de inglés y de Science con el B.
TERCERO A
English
Abrir cuaderno y poner fecha de hoy. Abrir libro página 65
Friday, March, 13th, 2020 Winter
Page 65. Activity 2. Copia y Contesta a la pregunta:
-What would Tina rather do? Tina'd rather ________________
(Es un listening que mando por email pero si alguien no tiene acceso a él por lo que sea, es el mismo texto que viene debajo, en el ejercicio 3)
Seguimos en el cuaderno. Lee este diálogo. Mira las imágenes y escribe en tu cuaderno la opción correcta:
Mira el dibujo y elige la opción correcta.
1. a
2.
3.
4.
Copia en tu cuaderno este ejercicio y resuélvelo
TERCERO B
English.
Exactamente lo mismo que Tercero A.
Science
Leer en la segunda hoja de apuntes el epígrafe MAMMALS y What do mammals look like?
En la siguiente hoja, leer What do mammals eat?
Cuando lo hemos leído dos veces y nos hemos asegurado de entender todo, abrimos nuestro cuaderno de Science y ponemos la fecha. Después escribimos un pequeño resumen de las características de los mammals.
Friday, March, 13th, 2020 Winter
MAMMALS SUMMARY: (Resumen mamíferos)
- Most mammals are viviparous.
- All mammals breathe through their lungs
- They are covered in fur
- Mammals have lips and teeth
- Mammals have mammary glands that produce milk to feed their babies
- They have four limbs. Most of them have a tail.
- Mammals that live in water have fins.
- Bats are the only mammals that can fly
1. Copy these sentences and write TRUE or FALSE
a) Mammals are born from eggs.
b) Bats are the only mammals that can swim
c) Mammals breathe through their lungs
d) Salmon is a mammal
e) Most mammals have a tail.
f) Mammals can't live in water.
Thursday, 12 March 2020
JUEVES 12 MARZO
Hola familias,
siguiendo el plan de ayer os facilito las tareas a realizar hoy. Tened en cuenta que yo sigo el horario de las materias previstas para hoy.
La hoja de lengua la cuelgo en Dojo. Si alguien prefiere que le mande todas por email, mandadme un correo y lo hago.
Que nadie se agobie con las tareas. Hay bastantes días, l@s niñ@s pueden ir distribuyendo las tareas como mejor se adapten a sus horarios o a las personas con las que van a estar.
Dado que yo no estoy de manera presencial, os recomendaré cada día el visionado de alguno de los vídeos que he colgado.
TERCERO B
ENGLISH. Page 64. Ball games
Leer dos veces cada uno de los deportes que aparecen: baseball, cricket y Australian Rules Football.
EN EL CUADERNO. Copia y contesta estas preguntas:
Thursday, March, 12th, 2020 Winter
- Which ball game is the most popular in your country?
- What ball games do you know?
- What is your favourite ball game?
Una vez que contestes, copia las siguientes actividades que aparecen en el cuadro y respóndelas
siguiendo el plan de ayer os facilito las tareas a realizar hoy. Tened en cuenta que yo sigo el horario de las materias previstas para hoy.
La hoja de lengua la cuelgo en Dojo. Si alguien prefiere que le mande todas por email, mandadme un correo y lo hago.
Que nadie se agobie con las tareas. Hay bastantes días, l@s niñ@s pueden ir distribuyendo las tareas como mejor se adapten a sus horarios o a las personas con las que van a estar.
Dado que yo no estoy de manera presencial, os recomendaré cada día el visionado de alguno de los vídeos que he colgado.
TERCERO B
ENGLISH. Page 64. Ball games
Leer dos veces cada uno de los deportes que aparecen: baseball, cricket y Australian Rules Football.
EN EL CUADERNO. Copia y contesta estas preguntas:
Thursday, March, 12th, 2020 Winter
- Which ball game is the most popular in your country?
- What ball games do you know?
- What is your favourite ball game?
Una vez que contestes, copia las siguientes actividades que aparecen en el cuadro y respóndelas
SCIENCE.
A tercero B le toca hacer hoy lo que los del A hicieron ayer. Leer las dos primeras hojas de los apuntes que están colgados en DOJO y realizar la segunda ficha que aparece.
Si alguien tiene problemas para imprimir, siempre se pueden copiar y/o dibujar.
TERCERO A
Los jueves con este grupo solo tengo una sesión de inglés. En ella tendrán que hacer exactamente lo mismo que he explicado para tercero B.
Wednesday, 11 March 2020
MIÉRCOLES 11 MARZO
Hola familias,
os voy facilitando tareas.
TERCERO B. ENGLISH
(page 63) Identificar los significados de estos adjetivos
En el cuaderno:
Escribir la fecha de hoy: Wednesday, March, 11th, 2020. Winter
Copiar los adjetivos y su significado en español. Copia también las preguntas y posibles respuestas.
quickly: rápidamente
slowly: lentamente
carefully: cuidadosamente
badly: malamente
loudly: ruidosamente
well: bien
quietly: silenciosamente
easily: fácilmente
HOW CAN YOU SING? HOW CAN SHE/HE SKIP?
I CAN SING VERY WELL HE/SHE CAN SKIP WELL
I CAN SING BADLY HE/SHE CAN SKIP BADLY
I CAN'T SING VERY WELL HE/SHE CAN'T SKIP WELL
Leer la canción de la página 63 (dos veces)
Copia estas preguntas en tu cuaderno sobre la canción y contéstalas.
1. How can Mary knit? She can knit easily
2. How can she play chess?________________
3. How can she skip?
4. How can dance?__________
Mira esta referencia. Copia y contesta a las siguientes preguntas en el cuaderno
TERCERO A. ENGLISH.
(exactamente lo mismo que el B)
SCIENCE
Leer las páginas 1 y 2 de los apuntes colgados en Dojo.
Hacer la ficha 2. Find the invertebrate.
Señalar las características más importantes de los MAMMALS y escribirlas en el cuaderno bajo el epígrafe MAMMALS.
Recordad poner la fecha y un título limpio y bonito.
ARTS
Terminar de colorear el PEACOCK con colores que den mucho contraste
ENGLISH ONLINE
Buenos días familias,
De cara a facilitar el acceso de los niños a las actividades de inglés os paso un link para que los registréis y podáis tener acceso a los listening y a actividades diferentes.
En Dojo colgaré también fichas de repaso y actividades para hacer.
En cuanto a Science, cuelgo también el dossier de teoría y unas cuantas actividades para que hagan.
Especificaré en la próxima entrada lo que tienen que hacer cada día.
Por favor, probad a registrar a l@s niñ@s en esta página. Necesitaréis el código del libro
https://english-dashboard.pearson.com/register/child
De cara a facilitar el acceso de los niños a las actividades de inglés os paso un link para que los registréis y podáis tener acceso a los listening y a actividades diferentes.
En Dojo colgaré también fichas de repaso y actividades para hacer.
En cuanto a Science, cuelgo también el dossier de teoría y unas cuantas actividades para que hagan.
Especificaré en la próxima entrada lo que tienen que hacer cada día.
Por favor, probad a registrar a l@s niñ@s en esta página. Necesitaréis el código del libro
https://english-dashboard.pearson.com/register/child
Monday, 9 March 2020
Verb CAN
Hello families,
we are learning about the verb "to can".
Here you have a video to review it.
we are learning about the verb "to can".
Here you have a video to review it.
Subscribe to:
Posts (Atom)