Hola familias,
os voy facilitando tareas.
TERCERO B. ENGLISH
(page 63) Identificar los significados de estos adjetivos
En el cuaderno:
Escribir la fecha de hoy: Wednesday, March, 11th, 2020. Winter
Copiar los adjetivos y su significado en español. Copia también las preguntas y posibles respuestas.
quickly: rápidamente
slowly: lentamente
carefully: cuidadosamente
badly: malamente
loudly: ruidosamente
well: bien
quietly: silenciosamente
easily: fácilmente
HOW CAN YOU SING? HOW CAN SHE/HE SKIP?
I CAN SING VERY WELL HE/SHE CAN SKIP WELL
I CAN SING BADLY HE/SHE CAN SKIP BADLY
I CAN'T SING VERY WELL HE/SHE CAN'T SKIP WELL
Leer la canción de la página 63 (dos veces)
Copia estas preguntas en tu cuaderno sobre la canción y contéstalas.
1. How can Mary knit? She can knit easily
2. How can she play chess?________________
3. How can she skip?
4. How can dance?__________
Mira esta referencia. Copia y contesta a las siguientes preguntas en el cuaderno
TERCERO A. ENGLISH.
(exactamente lo mismo que el B)
SCIENCE
Leer las páginas 1 y 2 de los apuntes colgados en Dojo.
Hacer la ficha 2. Find the invertebrate.
Señalar las características más importantes de los MAMMALS y escribirlas en el cuaderno bajo el epígrafe MAMMALS.
Recordad poner la fecha y un título limpio y bonito.
ARTS
Terminar de colorear el PEACOCK con colores que den mucho contraste
Theacher y el a donde están las tareas
ReplyDeleteSi os fijais en la cabecera de la entrada, especifica TERCERO B y TERCERO A.
ReplyDeleteLo de inglés es lo mismo para los dos. Las fichas de SCIENCE están colgadas en DOJO porque aquí no puedo colgarlos. Si me pasáis un email, lo envío por ahí también.
Un saludo