Como cada día, os facilito por aquí las tareas de mis áreas. Ya sabéis que las de lengua, las cuelgo en Dojo.
Entiendo que han cerrado todas las papelerías y los lugares que podíais utilizar para imprimir las fichas. En el caso de los contenidos de Science, pueden leerse directamente ONLINE y realizar las tareas en el cuaderno copiando los diferentes cuadros. Pueden sustituirse las imágenes por palabras para facilitarlo.
En el caso de lengua, exactamente igual, se realizan las tareas en el cuaderno. Quien tenga la opción de escribir sobre la pantalla de la Tablet, del ordenador o del móvil, puede hacerlo y guardar el documento o enviárnoslo por email. Os recuerdo la dirección que facilitó el profe Jesús para comunicarse.
jesus.colladorodriguez@educa.madrid.org
*Hoy solo vería a TERCERO A en nuestra sesión quincenal de inglés por lo que las instrucciones que dejo para el B son las mismas que tendréis que seguir vosotros.
Como siempre, sigo el horario que tenemos asignado para el día de hoy por lo que empiezo por TERCERO B,
English. Page 66. Read the text twice. (Leer dos veces el texto. Consultar palabras que no se entiendan) Como hice el viernes, os facilito por email el listening correspondiente por si les fuera más fácil entenderlo así.
Una vez leído el texto, ABRID CUADERNO. Write the DATE. (Fecha)
MONDAY, MARCH, 16th, 2020 WINTER.
Copia el enunciado del ejercicio 3 de la página 66 y las preguntas. Después contesta a las preguntas.
In which activity can you use paint?
In which activity can you jump very high?
(Así hasta acabar el ejercicio)
Continuamos en el cuaderno. Copia el siguiente ejercicio (no hace falta que hagas los dibujos. Solo necesitas las frases y la correspondiente palabra)
Hasta aquí la sesión de ENGLISH
Pasamos a SCIENCE. Necesitarás el cuaderno de SCIENCE en el que también hay que poner la fecha.
MONDAY, MARCH 16th, 2020. WINTER
*Empezamos con nuestros apuntes. Hasta ahora, hemos leído sobre las clasificaciones de animales en Vertebrados e Invertebrados. Ahora, nos centramos en los grupos de vertebrados. El viernes leímos y trabajamos sobre los mamíferos (MAMMALS) y vimos sus principales características. Hoy pasamos a BIRDS.
Leemos dos veces los dos apartados que hacen referencia a BIRDS asegurándonos de entenderlos muy bien.
Una vez leído y entendido, copiaremos un pequeño que resumen con sus principales características. Podéis ilustrar el resumen con algunos dibujos de diferentes BIRDS.
BIRDS SUMMARY
All birds are OVIPAROUS.
Birds build a nest and take care of the eggs.
Birds can be carnivores (eating other birds), herbivores (eating néctar and fruits) or omnivores.
Birds breathe with their lungs
Birds are covered in feathers
Birds have 2 legs, 2 wings that form their four limbs. They also have a beak.
The shape of the beak dpends on what they eat.
Most birds can fly. Some of them can fly and swim like ducks or swans. There are some birds that cannot fly like ostriches or penguins.
ACTIVITY 1. Copy these sentences and write TRUE or FALSE:
a) Birds live in caves
b) All birds are born from eggs
c) Birds are covered in fur or feathers
d) Birds have got four limbs
e) All birds can walk, swim and fly
TERMINADA LA TAREA EN EL CUADERNO. Debéis entrar en otra de las publicaciones de este blog. Es una entrada con vídeos de animales. Debéis repasar VERTEBRATES, MAMMALS y BIRDS.
http://teachercandelas.blogspot.com/2018/02/animals.HTML
Estos vídeos también están en YouTube en español por si tuvierais problemas para entenderlos. Pero DEBEN VERSE PRIMERO EN INGLÉS.
Hasta aquí nuestra sesión de SCIENCE.
En cuanto a ARTS, nos tocaría acabar el famosísimo PEACOCK pero creo que del B solo lo tiene una persona por lo que os paso por aquí un enlace a una actividad de ARTS online.
En este enlace podréis crear vuestro propio dibujo con la ayuda de la Tablet o el ordenador.
Hay muchas temáticas diferentes. Elegid la que os motive y mándame resultados
http://www.hellokids.com/r_2294/coloring-pages/create-your-own-drawing
candelas para de mandarnos
ReplyDeletesoy LETI