Como siempre, os pongo por aquí las tareas a realizar hoy.
Los martes solo tengo clase con TERCERO A: una de Science y una de inglés.
Empiezo por Science que viene a ser lo que hicimos ayer con TERCERO B. Os animo a que rellenéis y me enviéis el formulario de autoevaluación. Yo mandaré correcciones personalizadas a cada uno de vosotros.
SCIENCE
Necesitarás el cuaderno de SCIENCE en el que también hay que poner la fecha.
TUESDAY, MARCH 17th, 2020. WINTER
*Empezamos con nuestros apuntes. Hasta ahora, hemos leído sobre las clasificaciones de animales en Vertebrados e Invertebrados. Ahora, nos centramos en los grupos de vertebrados. El viernes leímos y trabajamos sobre los mamíferos (MAMMALS) y vimos sus principales características. Hoy pasamos a BIRDS.
Leemos dos veces los dos apartados que hacen referencia a BIRDS asegurándonos de entenderlos muy bien.
Una vez leído y entendido, copiaremos un pequeño que resumen con sus principales características. Podéis ilustrar el resumen con algunos dibujos de diferentes BIRDS.
BIRDS SUMMARY
All birds are OVIPAROUS.
Birds build a nest and take care of the eggs.
Birds can be carnivores (eating other birds), herbivores (eating néctar and fruits) or omnivores.
Birds breathe with their lungs
Birds are covered in feathers
Birds have 2 legs, 2 wings that form their four limbs. They also have a beak.
The shape of the beak dpends on what they eat.
Most birds can fly. Some of them can fly and swim like ducks or swans. There are some birds that cannot fly like ostriches or penguins.
ACTIVITY 1. Copy these sentences and write TRUE or FALSE:
a) Birds live in caves
b) All birds are born from eggs
c) Birds are covered in fur or feathers
d) Birds have got four limbs
e) All birds can walk, swim and fly
TERMINADA LA TAREA EN EL CUADERNO. Debéis entrar en otra de las publicaciones de este blog. Es una entrada con vídeos de animales. Debéis repasar VERTEBRATES, MAMMALS y BIRDS.
http://teachercandelas.blogspot.com/2018/02/animals.HTML
Estos vídeos también están en YouTube en español por si tuvierais problemas para entenderlos. Pero DEBEN VERSE PRIMERO EN INGLÉS.
Hasta aquí nuestra sesión de SCIENCE.
ENGLISH. Class book page 67. Listening. 2.38 (Os lo envío por email) Por favor pasadlo al grupo de familias.
Terminado el primer listening. Toca pasar a escribir. Copiad en el cuaderno y rellenad los ejercicios 6 y 7. En el caso del 6, sólo las dos frases ya completas. En el 7, responded a esas preguntas para planificar vuestro formulario.
Seguimos en el cuaderno. Utilizando como modelo de referencia este plan que tenéis abajo y con las respuestas que habéis dado en el ejercicio anterior, completad este formulario
Esta última actividad es de leer y unir. Se hace también en el cuaderno.
Hasta aquí toda la tarea de mis áreas de hoy.
Mucho ánimo
No comments:
Post a Comment