Hello everybody,
we are learning about plants. So here you have some videos to review.
Hello everybody,
we are learning about plants. So here you have some videos to review.
Hello families,
para esta semana he mandado a l@s niñas y niños una ficha sobre la descripción física. No me di cuenta y las copias han salido en blanco y negro.
Os facilito aquí la imagen de referencia. Quien no tenga acceso a ella podrá inventarla directamente utilizando los adjetivos que proporciono al principio de la ficha.
Hello families,
hoy hemos introducido y repasado algunos aspectos relativos a la apariencia física.
Os dejo un pequeño resumen en imágenes, unos vídeos y una ficha interactiva.
Espero que os sean de utilidad.
Un saludo!
He's got LONG BROWN hair. Él tiene el pelo largo y castaño.
He's got BIG BLUE eyes. Él tiene unos grandes ojos azules.
He's got a BIG mouth. Él tiene una boca grande...
Cuando la persona de la que hablamos es una chica, en vez de utilizar HE, utilizamos SHE.
SHE's got LONG BLOND hair. Ella tiene el pelo largo y castaño
SHE's got SMALL GREEN eyes. Ella tiene unos pequeños ojos verdes...
Buenos días, familias.
Seguimos trabajando la familia. Durante estos días hemos introducido unas cuantas palabras. La mayoría ya nos sonaban.
De cara a repasar estos términos, vamos a hacer una actividad para hoy. Vamos a realizar un FAMILY TREE, es decir un árbol genealógico. Podéis incluir todos los familiares que queráis, podéis hacerlo con fotos o con dibujos. Incluso podemos hacerlo con una presentación POWER POINT.
Lo presentaremos en clase el lunes 25. Debemos usar frases sencillas del tipo:
My name is ___________ and I am going to talk about my family.
This is my family.
This is my father. His name is ________
This is my mother. Her name is _________
Os dejo algunos ejemplos por si lo queréis hacer impreso. ¡Animo que ya queda menos para vernos!
Hello families,
here you have a bit introduction to Healthy habits. Have a look at this video.
Hello families,
Here you have an interactive worksheet perfect to review the parts of the house and the members of a family.
Have fun!
Hola familias,
parece que la situación se alarga más de lo que esperábamos así que toca ir introduciendo contenidos. Lo haremos poquito a poco para ir asimilándolo.
Aquí os dejo unos vídeos para introducir el nuevo vocabulario.
Empezamos con los miembros de la familia:
THE FAMILY
There are many different types of families with many different members:
mothers, fathers, brothers, sisters, grandmothers, grandfathers, uncles, aunts, cousins...
Welcome back, everybody!
Bienvenid@s tod@s,
I hope you had time to enjoy and have fun during this winter break. There have been many things to keep us busy: celebrations, pandemia, presents and this amazing snow!.
Espero que hayáis tenido tiempo de disfrutar durante nuestras vacaciones de invierno. Ha habido muchas cosas para mantenernos ocupados: celebraciones, pandemia, regalos y esta increíble nieve.
First of all, I would like to wish you a very happy new year! We are going to be brave and ready for any event.
Lo primero de todo, querría desearos un muy feliz año nuevo. Vamos a ser muy valientes y estaremos preparados para cualquier evento que nos venga
Let's start with our lesson for today. On Mondays, I only see each group for one session, so I am going to ask you what I would do if we were at school.
Empezamos con las clases de hoy. Los lunes, solo tengo una sesión con cada grupo. Así que voy a pediros hacer más o menos lo mismo que si estuviéramos en el cole.
Let's remember the toys! Do you remember all the toys we learnt before the break? I am pretty sure you do!.
Recordemos los juguetes! ¿Os acordáis de todos los juguetes que aprendimos antes de las vacaciones? Seguro que sí!
So please, write or draw (or both) for me those toys that you had as Christmas presents:
Por favor, vamos a escribir o dibujar ( o ambas) los juguetes que habéis tenido como regalos de Navidad.
You can start like this:
Podéis empezar así.
This Christmas I had many different presents. Some of my favourites are:
-
-
-
-
Una vez que hayáis escrito o dibujado los juguetes que os han traído, podéis contestarme a esta pregunta. Llevaréis esta tarea hecha el miércoles para repasarla y corregirla a la vuelta.
In which part of the house did you open your presents? (¿En qué parte de la casa abriste los regalos?
** No te preocupes si no recuerdas todos los nombres de los juguetes, o todas las partes de la casa. Siempre puedes echar un vistazo a los enlaces anteriores para repasar. En el blog:
www.teachercandelas.blogspot.com también tenéis videos y enlaces para repasar.
Que nadie se agobie que es el primer día de vuelta. Vayamos despacio. El miércoles nos vemos en persona.