Thursday 19 March 2020

JUEVES 19 DE MARZO

Buenos días familias,

¡Feliz día a todos los papás, Josés y Josefas!

Por aquí os paso las tareas del día de hoy. Los jueves, tenemos Inglés con TERCERO B y TERCERO A y Science sólo con el B. 

Hoy vamos a hacer una pequeña ficha de resumen de lo aprendido en inglés. De cara a preparar la evaluación de este tema. QUE NADIE SE ASUSTE. Tendremos que seguir practicando antes de que esa evaluación cuente para nota. 

Si necesito que me vayáis mandando las respuestas a las preguntas que os mande. Intentaré hacerla en varios formatos para que me lo podáis hacer llegar del modo que os sea más fácil.  Se trata de repasar el vocabulario y la gramática.La cuelgo en DOJO y mando por email a algunas familias cuyas direcciones tengo a mano. Como siempre, os pido que os la paséis también por móvil. 


En cuanto a SCIENCE, los del B tenéis que leer los dos epígrafes que indiqué ayer: FISH y REPTILES.  Echad un ojo  a los vídeos. Os sugiero hacer un esquema con las características de todos los animales. 

La facilito desde aquí y también por DOJO. 

Como hace falta ponerle color a esta circunstancia, os animo a que me mandéis algunos dibujos hechos por vosotros. 

Tengo una cuenta abierta en instagram @teachercandelas (tiene una foto de un dibujito y el 2019). Si me dais permiso, colgaré en ella vuestros dibujitos. 

Os sugiero, el arcoiris con la frase "todo va a salir bien" #yomequedoencasa



Ánimo, que esto lo superamos entre todos. 

1 comment: