solo me queda despedirme de vosotros y desearos un felicísimo verano. Nosotras trataremos de descansar y tomar fuerzas para seguir a tope de energía en septiembre.
Es importante que los niños desconecten, jueguen, reseteen, se distraigan, se ensucien, corran, salten, naden... Eso es lo fundamental, especialmente en estos primeros días.
El verano es largo (aunque se nos pase enseguida) y es recomendable también que no se pierda lo ganado. Durante estos días de vacaciones se les deben asignar pequeñas tareas a su alcance: ayudar en las tareas diarias, hacer su cama, poner y quitar la mesa, escribir la lista de la compra, organizar sus juguetes ... Conviene que lean, escriban, escuchen y practiquen el cálculo. Intentaremos hacer todo eso de una manera lúdica de forma que lean aquello que les interese, escriban cosas útiles que les apetezca y calculen motivados por su interés. En el área que a mí respecta, de tanto en tanto, pueden ver alguno de los vídeos del blog, poner los dibujos en la tele en inglés, leer los textos que os he proporcionado en el CLASS DOJO...
Aquí os dejo algún enlace a páginas divertidas en las que poder repasar y no aislarse del todo del inglés
Pasad un felicísimo verano.
No comments:
Post a Comment